Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

miércoles, 4 de abril de 2012

FELIIIIIIIIIIZ !!!!!!!! CUMPLE !!!!!!!!!!

POR SEGUNDA VEZ !!!!!!!!!!!
FESTEJO EL NUMERO 50  (CINCUENTA !!! )
TODOS GLOBOS SON PARA REBOTAR EN EL PISO Y NO ROMPERME OTRA VEZ LA
ESPALDA !!!!!!!!!!!jajajajaja....
LES DEJO ALGO DULCE PARA COMPARTIR.


ESTE GRAN FESTEJO ES GRACIAS A LOS 
50 MIEMBROS QUE ESTÁN EN MI BLOG.
INFINITAMENTE GRACIAAAAAASSSS!!!!
POR ESTAR...!!!!!!
PD: estoy todavía a media hasta,tratando de 
ponerme bien para volver a la carrera diaria
pero de apoco... iré haciendo las recorridas...
en todos los blog que me han dejado siempre
un gran abrazo...!!!!!


BESOOOOOOS A TODOOOOOS!!!!!
GRACIAS...!!!!!!!!!
(no tuve mucho tiempo de cocinar, la torta
la Robe !!!!! de algún lugar...jajaja )
La unica contra de este festejo es que ya saben
la Edad MUJER que tengo,si alguien no conoce la Edad MUJER, les digo como es :
**La edad que Tienen....
**La edad que dicen .....
**La edad que representan ....
*** jajajajajajajajaja ...cual sera ??.
muchooos besoooos otra vez..!!!!!

8 comentarios:

  1. Me gusta ver que ya asomas las orejas! Felicidades por los, las 50!!!!!!!
    Ponte buena pronto, que ya te encuentro a faltar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No importa la edad, lo que importa es que somos mujeres, y el solo hecho de serlo nos hace ser una joya valiosisima, de lo cual debemos ser concientes y cuidar y exigir que se nos trate de acuerdo a nuestro valor como tales.
    FELICIDADES AMIGA!!!
    Espero que sigas mejorando, que te encuentres bien rodeada de tu familia y amigos disfrutando cada minuto que el creador nos regala.
    Amiga, abrazos fuertes y calidos, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi bella amiga, felicidades! Espero te encuentres recuperada.
    Te dejo un regalito en una de mis página de mi blog PREMIOS Y REGALOS AMIGOS, si gustas la copias es una rosa entre las manos que dice gracias por tu amistad.
    Te dejo un fuerte abrazo y vamos por 50 más!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mi niña ^^
    Un besazo!!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  6. MARGARITA diria "el mudo" haciendo sonar la viola. Que alegria me da el buen humor que tienes, que el Gran Arquitecto te ayude a tu pronta mejoria. Que contarte, cien veces quise arrancar para Valentin Alsina para hacer fotos,pero...Hoy me dedique al dificil tema de la Defensa Civil,algo que no comprendo aun porque no se habla,estoy muy hot, hay 17 muertes que se podrian haber evitado, la ausencia de la voz de Director Nacional de D.C. me pone de muy mal humor, no se dan clases en la escuelas de temas hipoteticos. para cada zona. La ausencia de ... siendo los mas endebles la mayoria de las victimas.
    Un gran saludo para ti y la familia,
    yo me crie en jose hernandez y cdad de la paz,

    ResponderEliminar
  7. FFFEELLLLIIIZZZ CCCUUUMMMPPPLLLEEE
    SEVERO

    ResponderEliminar
  8. Vete tu a saber, a cada cual la suya. Me refiero a la edad, claro.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.