Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

miércoles, 6 de junio de 2012

Sorteo !!!! Clase de Tango para bloggers !!!

Participá del Sorteo Nacional para Bloggers
y Ganáte una clase de Tango... puro Argentino!!!!!
QUEDA SOLO UN DÍA !!!!!!!!!!!!!


Bases y Condiciones:
El sorteo consiste en responder correctamente las siguientes preguntas acerca del Tango. El primero que  acierte a todas las respuestas, ganará automaticamente una clase de Tango SIN CARGO con unos de los mejores profesores argentinos. (válido para 1 persona) .
El sorteo tiene validez desde el día miércoles 6 de Junio hasta el 15 del corriente.
El premio tiene validez durante el mes de Junio.
El ganador puede elegir qué día asistir, de las fechas programadas (jueves o sábado- ver flyer adjunto).
Terminado el sorteo haremos público al ganador de la Clase de Tango.

Respondé las Preguntas del Sorteo:

1. NOMBRE 3 LUGARES HISTÓRICOS DE TANGO EN BUENOS AIRES.
2. NOMBRE LOS ESTILOS MUSICALES QUE TIENE EL TANGO.
3. NOMBRE LOS DIFERENTES ESTILOS DE BAILE DE TANGO.
4. NOMBRE 5 FIGURAS FAMOSAS DEL TANGO (CANTANTES, MÚSICOS Y/O BAILARINES).
5. NOMBRE 5 ORQUESTAS FAMOSAS DE TANGO QUE HAYAN ESTADO ACTIVAS EN EL AÑO 40.
6. DÓNDE FALLECIÓ GARDEL?
7. CUÁNDO ES EL DÍA NACIONAL DEL TANGO?
8. QUÉ COMPOSITOR DE MÚSICA CLÁSICA REVOLUCIONÓ EL TANGO?
9. NOMBRE EL AUTOR DE "LA CUMPARSITA".
10. CUÁNTOS FESTIVALES Y MUNDIALES TENEMOS EN BUENOS AIRES? CUÁLES?

Les deseo a todos mucha suerte y que gane el más Tanguero/a!
Les dejo el link para que puedan visitar y llegar a sentir el " TANGO ". 

Saludos,
Miss Daisy.


18 comentarios:

  1. You have such a lovely blog :)
    Glad to be your 80th follower
    Have a great day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU LINDA VISITA Y QUE SEAS MI MIEMBRO NUMERO 80.
      QUE TU TAMBIEN TENGAS UN GRAN DIA !!:)

      Eliminar
  2. ¡Qué pena que me pille tan lejos!me encanta el tango y toda su escenografía me parece uno de los bailes más visuales que conozco.
    He tangeado hasta aquí a través del blog de Luján, es una forma de irnos conociendo en este mungo bloguer. Saludos desde Tenerife-Canarias-España y dejarte enlace de mi blog por si quieres conocerlo,gracias.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDADERAMENTE UNA PENA LA DISTANCIA, PERO SI ALGUN DIA CRUZAS EL CHARCO !!!!,PUEDES HACER UN LINDO TURS DE TANGO.
      LO PUEDES TOMAR CON ESTA GRAN BAILARINA Y PROFESORA DE TANGO.
      QUE ES MUY RECOMENDABLE.
      TAMBIEN TE AGRADESCO TU LINDA VISITA Y QUE TENGAS EN TU BLOG EL SIMBOLO DE AMISTAD !!! DE " MUJERES BLOGGERAS "
      SEGUIREMOS EN CONTACTO.
      BESOTES

      Eliminar
  3. Soy un queso y medio para el baile, y encima tengo pánico escénico,
    besos y hermoso tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY VERONICA !!!!!SERIA UN BUEN MOMENTO PARA APREDER A BAILAR
      Y SACARTE EL "PANICO " Y QUEDATE TRANQUILA QUE NO TENES QUE SUBIR AL ESCENARIO jajaja, PERO PUEDES RESPONDER TODAS LAS PREGUNTAS Y QUIZAS SE LO REGALES A OTRO/A BLOGGER.
      ANIMATE !!!!!!!!SE TRATA SOLO DE CONCURSAR Y GANAR!!!!!!

      Eliminar
  4. Seria interesante, te comento que unos familiares tenian un orquesta y de niña me enseñaban a bailar, tu post me hizo revivir aquellos momentos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO !!!ENTONCES QUIZAS PUEDAS PARTICIPAR DEL CONCURSO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. No contestaré porque juego de local, jajajaja pero le auguro éxitos a todos los que lo intenten. Estupenda iniciativa Daisy :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. DE ESO SE TRATA DE LOCALES...JUNTA INFORMACION Y CONTESTA !!!!!!.
    ANIMATEEEEEE!!!!!.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  8. EStimada Margot:
    Poco me arrimo por este rincon, p¨q lo siento muy femenino, algo estupendo. El tango ya pasó para mi, los años, el EPOC, hacen que no participe en tan agradable acontecimiento, aún no he ido a V. Alsina para hacer fotos. Mi hija Patricia, escritora, presentará un libro en la biblioteca Sarmiento en agosto o septiembre, te tendre al tanto,el titulo es "El año de hablar" ya esta en algunas librerias, pero como es muy Alsinense lo va re- presentar en el pago chico.

    ResponderEliminar
  9. HAY SEVERO !!!!ES VERDAD QUE AVECES HAY TEMAS DE "CHICAS " COMO TE PASO EN LA ULTIMA ENTRADA !!!!!!PERO EL ANUNCIO DECIA "APTA PARA MUJERES " jajaja NI SQUIERA PUSE "APTO " ( y tu entrastes jajaja )
    PERO NO SIEMPRE SOY ASI !!!!! SOLO AVECES !!!!!;PERO ME AGRADA MUCHO CUANDO TU PASAS.
    LAS BASES DEL CONCURSO, LAS PUEDES LLENAR TU Y REGALAR LA CLASE A ALGUIER CERCANO A TI,YA QUE DICES QUE EL TANGO PARA TI PASO,PERO DE SEGURO LO LLEVAS EN TU CORAZONCITO.
    GRACIS POR PASAR.
    ME DARIA MUCHO GUSTO QUE ME AVICES PARA LA PRESENTACION DEL LIBRO DE TU HIJA.SERIA MUY EMOTIVO IR A VALENTIN ALSINA....PARA LA RE- PRESENTACION.
    CARIÑOS PARA TI Y TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  10. Respecto a los donuts, salieron creo que entre 8 y 10 no más......., claroq ue depende del tamaño que les des......

    ResponderEliminar


  11. Me voy a tomar un breve descanso…

    Nos vemos a la vuelta.

    ¡¡Gracias por la comprensión!!

    Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
    Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

    Un sentido abrazo
    Dejando al viento
    Los pensamientos

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  12. He estado muy liada estas semanas, pero ya me puse al día con tus posts!
    Un besazo ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola muchachita!!! Hacía días que te tenía abandonada. Abro hoy tu blog y me encuentro con lo del tango.
    1º- Imposible que me toque pues no te puedo contestar ninguna de las preguntas, ya que me gusta mucho ver bailar el tango, lo encuentro super erótico y sensual, pero hasta ahí llega mi sabiduría en estos menesteres.
    2º- Imagina que supiera de él y contestara todas tus cuestiones y me tocara el sorteo. Vaya cachondeo!!!! Como atravieso el charco? Como no sea con el corazón o la imaginación......
    Besos a montones y buen fin de semanita. Teneis mucho frío? Por aquí ya empiezan los primeros calores.

    ResponderEliminar
  14. MI QUERIDA MANU !!!!!! SI QUE ME TENIAS ABANDONADA !!!!!!;AQUI SE ESTA SINTIENDO EL FRIIIIOOOOO!!!!!.
    GRACIAS POR PASAR.
    BESOTES.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.