Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

miércoles, 24 de octubre de 2012

EN RESTAURACION.....!!!

PARA MIS QUERIDAS / OS BLOGGERS...
ANDO ASI COMO FUERA DE CARRERA BLOGERA...jeje,SE ME ESTROPEO EL DISCO DE MI NETBOOK !!!!!!
ESTO HACE QUE ..... PERDI  MIS ARCHIVOS !!!! Y ESTOY SIN MATERIAL BLOGGERO !!!
ESTOY EN ESTE MOMENTO ESCRIBIENDO EN EL TRABAJO....Y NO ESTAN MIS ARCHIVOS PERSONALES, LOS CUALES LOS EXTRAÑO !!!!!!
ASI QUE TENDRE QUE PONER UN NUEVO DISCO , COSA QUE LO ESTOY PENSANDO.....
Y CUANDO TENGA MATERIAL BLOGERO SALDRE A LA CANCHA NUEVAMENTE !!!!!!!!!
POR AHORA LES MANDO UN FUERTE Y GRAN ABRAZO Y SI LOS SEGUIRE VISITANDO !!!!
ASI NO ME EXTRAÑAN jejeje !!!!
MISS DAISY ...

9 comentarios:

  1. Amiga, como no vamos a extrañarte!!!!..... sin tus entradas simpáticas o profundas... según como te dé. Es lo que me gusta mas de tu blog y de ti, que nunca sabes por donde vas a salir.
    Yo tengo las cosas guardadas en 2 discos duros externos , escrito en libretas y en Dropbox, así estoy segura de no perder nada, aunque quizás me paso!!
    Te conteste en las fotos 2, no se si lo viste.
    Tómalo con calma y no te me estreses, siempre te esperaremos, esto ni lo dudes!!
    Besos a millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAQY !!!! MI QUERIDA MANU !!!!
      QUE DULCE TUS PALABRAS !!! MUCHAS GRACIAS POR TAN PROFUNDO AFECTO.
      YA ME RECUPERARE CON LOS ARCHIVOS TENDRE QUE TRABAJAR UN POCO PARA ARMAR TODO OTRA VEZ.
      Y VOLVERE A LA CANCHA BLOGGERA NUEVAMENTE !!!!
      UN GRAN BESOTE

      Eliminar
  2. Oops que embole que hayas perdido todo, pero tus seguidoras no :) aca siguen estando.
    besitos y que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. HOLA ANDREA !!!!
      QUE BUENO QUE ESTES AQUI Y RECIBIR TU BUENA ONDA !!!
      BESOTES

      Eliminar
  3. no te preocupes que de acá, no nos movemos.
    cuidate. bss. Lula :O)

    ResponderEliminar


  4. Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
    para que te saluden con la voz del trovador
    acompañando tus anhelos, que vuelan hacia las estrellas
    en busca de quimeras…

    ¡¡Un feliz fin de semana
    Alimentando satisfacciones!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  5. como siempre escribes tan bonito !!!
    gracias por pasar !!!

    ResponderEliminar
  6. uhh pobre!!ojala que se solucione pronto asi volves a bloggear!!!
    Besotes, me encanto el blog

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.