Seguidores

Datos personales

Mi foto
soy madre de tres niñas y esposa,trabajo,y tambien hago las cosas que demanda el hogar,tengo un gato,un perro,un jardin que me gusta cuidarlo con el tiempo que me queda

lunes, 3 de octubre de 2011

El Día de la Madre

Que pensamos en ese día...?


No puedo poner mis sentimientos.... en una bolsa de regalo ...

Si puedo desear ....cosas lindas para ese día ,en mi caso es simplemente estar con mis Hijas,no parece tan difícil .. 

Pero no puedo ignorar ,que hay Hijos que no tienen a su Madre ;y hay madres que tuvieron la perdida de ese hijo/hija.

Aveces siento como muchas madres ,que ese día ( especial ) que pusieron , como tantos otros , en ocasiones puede ser hasta molesto... 

No voy a decir nada que sea nuevo,: porque en mi interior,no espero ese día para que sea importante ,en mi todos los días son importantes,desde el Día que fui madre.

No necesito que me llenen de regalo , ya lo hicieron el Día que nacieron.

No necesito grandes homenajes en ese día , porque todos los días los tengo ,al saber que están conmigo .

Tan solo por eso : No puedo poner mis sentimientos .... en una bolsa de regalo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS SON VALIDOS CUANDO LA INTENCIÓN ES BUENA ,GRACIAS POR TU VISITA,TE ESTARÉ ESPERANDO ,SI GUSTAS VOLVER.